10 sept 2007

Los nuevos iPod serán todo un éxito (opinión personal de Yazata)

Seamos sinceros (hasta a los que no les gusten Apple): siempre que lanzan un producto, todo el Mundo quiere saber que es y lo que hace, desde los ordenadores, el iPhone o los recientes iPod.
Apple siempre ha prestado mucho cuidado en la presentación de sus productos y el iPod, el MP3 más vendido en todo el Mundo, tiene quizás una atención especial.
Y su éxito está garantizado, y ¿por que? Bueno, como ya se comentó, es el MP3 más vendido en todo el Mundo, con más de 100.000.000 de unidades vendidas por todo el planeta. Segundo, por su diseño y nuevas características técnicas (la capacidad de leer vídeo del nuevo iPod Nano, la capacidad de almacenaje del iPod Classic y el rompedor iPod Touch, con WiFi integrado). Y tercero (y señal inequívoca de la movilización del consumidor) la cantidad de anuncios de venta de iPod que están invadiendo la red, desde portales dedicados a subastas, anuncios privados, zonas de compra en foros, etc.
Confieso que puse a la venta mi iPod Video de 30gb, el mismo día en que vi el anuncio de iPod Touch, y que ya lo conseguí vender. Ahora solo me tengo que portar bien y esperar que el próximo mes tenga uno iPod Touch en mis manos...

No hay comentarios: