16 oct. 2007

MacOS X Leopard, el 26 de Octubre.

Confirmado. El día 26 de Octubre de este año es la fecha elegida para empezar a vender el sistema operativo más avanzado del Mundo, destronando así al actual MacOS X Tiger. Solo podemos estar hablando de su sustituto, el Leopard. Este está considerado el cambio más ambicioso de Apple (a nivel de software) desde que empezaron con los OS X. Entre sus novedades destaco el Time Machine (algo así como "máquina del tiempo"), que nos permite recuperar todo tipo de ficheros que hayamos apagado y que queramos recuperar. Su precio será, muy probablemente, de 129€. Me muero por instalarlo!

Fuente: gizmodo

6 comentarios:

elmaqueroreprimido dijo...

Con sólo pensar en el nuevo Leopard con un macbook nuevecito de New Generation, babeo como una iguana...

aaaaaarrrghhhhhs

Anónimo dijo...

¿Qué novedades trae?

Yazata dijo...

Tanto sufrimiento amigo mio! Pero si eso tiene facil solución: vende los PC's que tengas y comprate el Mac. Uan vez metido en Mac, no volverás a utilizar Windows en tu vida!
Pero gustos los hay para todos.

elmaqueroreprimido dijo...

Y qué hago con mis juegos, eh?. Encima ahora que va a salir el Call Of Duty 4 y Crysis, no puedo perdérmelos!. Soy un adicto!.

Yazata dijo...

Recuerda que puedes instalar Bootcamp o Parallels en un Mac (pero es una heresía). O entonces sigue en PC solo para jugar, y para temas más serios el Mac.

Yazata dijo...

Hola anónimo. Pués nada mejor que vistar la página de Apple para ver la s novedades (http://www.apple.com/es/macosx/)

Saludos!!