2 ene 2008

2008 - ¿que nos espera? (comentario de Yazata)

Cuando entramos en un nuevo año, es normal que se hagan previsiones de lo que va a pasar. Muchas veces las previsiones son un mezcla de objetividad, ansias, pesimismo, etc. Intentaré ser onjetivo, a ver si lo consigo!
En lo que toca a la telefonía móvil, la esperada llegada del iPhone a España es la comidilla de cada día: será verdad que vendrá de mano de Movistar? Como serán los contratos de permanencia? Vendrá con 3G? Para un aparato menospreciado por la competencia levanta muchas pasiones (y odios y envidias también), pero a nadie le es indiferente. Y las empresas como Nokia, Sony Ericsson, Motorola, como van a responder al efecto iPhone?
Internet es otro tema que nos inquieta. Será 2008 el año en que los precios bajarán, y la velocidad y la calidad aumentan? O seguiremos estando a la cola de Europa, mientas la empresa dominante (Telefonica) se sigue forrando y nos ve como tontos con "promociones" de ADSL 1mb? El crecimiento de las redes sociales seguirá a este ritmo?
En la informática, seguirán cayendo las ventas de ordenadores sobremesa en detrimento de los portátiles? Seguirá Apple aumentando su cuota de mercado? El parche para el Windows Vista solucionará sus graves problemas? Que nuevos procesadores moverán las nuevas máquinas?
Faltan 364 días para llegar a final de año, y solo deseo que sea mejor que 2007 pero peor que el 2009.
Saludos a todos!

No hay comentarios: